Adelgazar con Hipnosis, un tratamiento que soluciona el problema con la comida desde la raíz

Se puede adelgazar a través de la hipnosis

La terapia de hipnosis con el objetivo de perder peso es una de las técnicas mas exitosas porque trabaja directamente con el interior de la consciencia humana.

A pesar de que es uno de los mejores tratamientos contra el peso, no hay que olvidar que la hipnosis no es magia. Es decir, para que la terapia funcione, es necesario tener una predisposición y una decisión de asumir la responsabilidad para producir el cambio.

Para someterse a una terapia con el objetivo de adelgazar por hipnosis es necesario que el paciente conozca todo el funcionamiento ya que la diferencia entre el éxito o el fracaso dependen, en gran medida, de la actitud del individuo hipnotizado.

¿Como ayuda la hipnosis para bajar de peso?

Principalmente, lo que logramos con la hipnosis para dejar la comida es reeducar a la persona para que vuelva a tener unos hábitos alimenticios correctos. 

A través de un viaje regresivo en la mente del paciente se puede buscar el problema que ha llevado al paciente a comer de una manera menos saludable y una vez localizado, se puede corregir y reeducar a través de nuevos hábitos que se implantan de forma inconsciente por medio del terapeuta.

Este tratamiento no nos va a ayudar a perder el peso de una manera inmediata como esas pastillas que venden (no las recomiendo para nada) para adelgazar.

En este caso, la nueva educación de la mente respecto a la alimentación y esos cambios de hábitos necesarios para llevar una dieta sana y equilibrada requiere de varias sesiones con hipnosis que, en términos generales, suelen ser tratamientos de un mes de duración con sesiones de una hora y treinta minutos por sesión.

Dependiendo el caso de cada persona, la duración puede aumentar a dos horas y además, se les puede enviar audios y vídeos para practicar autohipnosis en casa y reforzar los nuevos cambios de una manera mas positiva.

Como ya hemos comentado anteriormente, la hipnosis no es magia, por lo que es necesario una predisposición del paciente a querer resolver el problema.

Si estáis aquí, ya conocéis en que consiste la hipnosis exactamente por lo que tener una creencia y una predisposición al cambio es crucial para adelgazar con hipnosis.

AutoHipnosis para adelgazar

¿Es posible realizarse una hipnosis propia sin necesidad de terapeuta para adelgazar?

La respuesta es SI. Se pueden lograr resultados muy positivos a través de la hipnosis casera, solo se necesita ser constante, positivo y paciente.

Si no has realizado nunca el método de Autohipnosis, te recomiendo que leas en que consiste y practiques sus técnicas antes de adentrarte en este tratamiento.

A continuación voy a explicar un método efectivo que se puede practicar en casa sin necesidad de un terapeuta. Estos son los pasos a seguir:

  1. Buscamos un sitio tranquilo sin ningún ruido, donde seamos capaz de escuchar nuestros pensamientos con completa tranquilidad. Relájese en ese sitio y quítese todos los abalorios que disponga. El objetivo es estar lo mas cómodo posible.
  2. Resumimos en una frase muy clara el objetivo de la terapia. En este caso podría ser, «Quiero perder 5 kilos en 2 meses», «No necesito mas cocacola», «Quiero salir a correr 3 veces a la semana». Estos son algunos ejemplos.
  3. Estando en un lugar tranquilo, con el mensaje claro. Miramos hacia arriba y nos fijamos en un punto fijo con los ojos bien abiertos hasta que nuestros párpados comiencen a sentirse cansados. Cuando ocurra, inspire todo el aire que pueda y mientras lo valla expulsando, cierre los ojos.
  4. Continuamos con los ojos cerrados y respirando profundamente mientras somos conscientes de nuestros párpados cansados, sentimos como un alivio porque teníamos los parpados muy cansados y ahora estamos muy agusto y relajado. No queremos abrir los ojos porque estamos muy relajado.
  5. Después de unos minutos en ese estado, nos imaginamos ahora que estamos ante una escalera de 30 escalones en los cuales, en la parte inferior donde pisamos, se encuentra el objetivo que nos hemos propuesto conseguir. Usted tiene que leerlo con detenimiento en cada escalón que valla subiendo hasta llegar al final. Por ello, debe tomarse todo el tiempo que necesite en subir esa escalera.
  6. Una vez hemos llegado al final de la escalera, podemos ver como una puerta grande donde aparece otra vez el objetivo escrito, grabado en mitad de la puerta. Lo leemos detenidamente y después la abrimos.
  7. Estamos dentro de la puerta. Podemos observar un espacio maravilloso. El bosque con un lago y una cascada. Aquí, usted tiene que ver lo mas reconfortante para usted. Dependiendo de sus gustos, debe imaginarse lo mas agradable para usted. Esto significa que ha alcanzado el objetivo y esa es la recompensa.
  8. Estamos en ese lugar el tiempo que creamos necesario y después volvemos por la misma puerta para proceder a bajar los 30 escalones que hemos subido anteriormente. Volvemos a leer los mensajes escritos en la planta de cada escalón detenidamente hasta llegar abajo.
  9. Para finalizar, una vez abajo de las escaleras. Abrimos los ojos muy lentamente y respiramos profundamente para finalizar el ejercicio.

Puede repetir este ejercicio tantas veces como crea necesario. Cuando sienta la necesidad de comer sin tener hambre o comer algo que usted sabe que no es saludable.

BGV o Hipnobanda – La banda Gástrica virtual como tratamiento revolucionario

Imagen de Banda Gástrica

La banda gástrica virtual es el nuevo método revolucionario para perder kilos procedente de Estados Unidos.

Trae consigo mucha polémica entre los científicos y los terapeutas ya que no existen a día de hoy estudios que demuestren la eficacia de este tratamiento. Sin embargo, numerosos testimonios sometidos a la BGV aseguran comer mucho menos porque se sienten «llenos», a pesar de ser conscientes de que la banda gástrica esta solo en su cabeza.

¿Que es la banda gástrica virtual o hipnobanda?

Como habrás podido deducir de la introducción, la banda gástrica virtual consiste, mediante hipnosis, de introducir una banda gástrica en el subconsciente de la persona de manera que, aunque la persona sea consciente de que no tiene ninguna banda gástrica, el subconsciente cree que si y esto hace que dicha persona se sacie mas rápidamente en las comidas.

Esto supone un método revolucionario ya que nos olvidamos por completo de trabajar la ansiedad o los problemas que llevaron a esa persona a comer de manera masiva ya que, a través de la banda gástrica virtual, el paciente se sacia y no querrá comer más porque esta «lleno».

Se trata de una nueva forma de perder peso que evita los posibles daños producidos por una banda gástrica real y el efecto rebote que afirman algunas personas sometidas a éste método.

¿Cómo funciona el tratamiento?

El tratamiento varía según la persona a tratar pero normalmente suelen ser unas cuatro sesiones de media hora en las cuales se trata cada tema de forma diferente.

  • En la primera sesión se prepara al paciente para lo que va a ocurrir y se le informa de los objetivos que se va a conseguir mediante la terapia. Se somete a una inducción hipnótica en la que se prepara el subconsciente para comer solo cuando se tenga hambre y no estar todo el día pensando en comer, además de un control sobre la ansiedad y los problemas relacionados que pueda tener el paciente con la comida. Además, es normal que el terapeuta ayude al paciente a través de audios de autoayuda para que los valla escuchando en casa y se sienta relajado siempre que lo necesite.
  • En una segunda sesión es cuando se coloca la banda gástrica virtual a través de una sesión de hipnosis. No existe ninguna intervención quirúrgica y el paciente en todo momento es consciente de ello. Solo se implanta esa banda gástrica en el subconsciente y actuará como si fuera completamente real. De esta manera, se logra la saciedad antes debido a que el tamaño del estomago se reduce y se logra comer menos.
  • Las dos sesiones anteriores son las mas importantes. El resto de sesiones consisten en el control del paciente y mantenimiento. Si es necesario otro tipo de ayuda u otra cosa.

El tratamiento esta orientado para personas con sobrepeso u obesidad y para personas que quieren bajar unos kilos.

Es apto para todo tipo de personas  que estén dispuestas a adelgazar de manera eficaz. Además, aquellas personas que han probado ya todas las dietas y han llegado al punto de no poder bajar mas de peso, también pueden probar este método.

¿Dónde realizan la banda gástrica virtual en España?

Aquí te pongo un enlace para la zona de clínicas de hipnosis para que puedas elegir el centro mas cercano a tu localización si estas pensando en obtener mas información sobre este tratamiento.

Precio de la banda gástrica virtual

El costo puede diferir en las diferentes provincias de España. También se hacen muchas ofertas relacionadas con la banda gástrica virtual ya que es un método completamente nuevo y no es conocido.

Necesitan personas para conseguir opiniones sobre el método.

El precio medio para la banda gástrica virtual es de 150 Euros. En ese precio se incluyen todas las sesiones para preparar el cuerpo al BGV, la instalación mediante hipnosis y las sesiones de control.

Vuelvo a destacar, a menudo se hacen buenas ofertas para el tratamiento que reducen el costo de la banda gástrica virtual en mas de un 50%. Hay que estar muy atentos si estamos pensando en realizar el tratamiento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…